El campeón manda en casa

Por: Luis Enrique Rivera / Licenciatura JRF

El actual campeón del fútbol mexicano, los Tuzos de Pachuca sigue sin perder en el Hidalgo, ahora doblegaron a Santos por 3-0. Los goles cayeron por cuenta de Hirving Lozano y el Jinete Jara. Por otro lado, Santos Laguna suma otro descalabro y se queda sin posibilidad de liguilla.

Hirving Lozano completo la tercia de goles desde los once pasos. El casaca número 8 disparó al costado derecho de Marchesin pero el portero rival logró tocar el balón pero se le escabulló entre las manos. Todo esto se desarrolló a los 15 minutos.

Para los 10 minutos de la parte complementaria, Jara volvió a perforar el arco de Marchesin. En esta ocasión, la jugada se desarrolló por la derecha. Raul Lopez, levantó un centro de derecha. El delantero Tuzo cruzó en diagonal el área grande y de volea de derecha, mandó el balón a la red.

Sólo bastaron 17 minutos para que Franco Jara abriera el marcador en el Hidalgo. La jugada se dio por Hirving Lozano en la banda de la izquierda. El volante logró mandar centro al área donde el delantero del Pachuca logró rematar sólo en el área.

Casi la incio del cotejo, Raul Dedos López sacó un disparo de derecha que pasó rosando el larguero. Los Tuzos se medirán frente a la Chivas. Mientras que Santos Laguna lo hará frente Atlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.