Voló el águila en la Copa MX

Por: Roxana Delgado / Licenciatura JRF

Monterrey sigue invicto en la Copa MX seguido de Pachuca y Toluca. Cruz azul ganó 1-0 junto con la expulsión de Paco Jémez, mientras que el América sacó un triunfo en el último minuto ante los Potros de la U.A Edo. México con marcador de 3-2.

Cruz Azul venció 1-0 como local a Zacatepec. El gol fue hecho por Martín Cauteruccio en el 41’, pero lo más destacado fue la expulsión del DT, Paco Jémez, después de reclamar al árbitro de una manera exaltante. Mientras que el América le dio la vuelta al marcador  3-2 a los Potros. Los del Estado de México comenzó con buena energía pues al 7’ Moises Hipólito remató dentro del área y al 19’ Juan Morales consiguió el último gol. Pero con doblete de Pablo Aguilar en el 39’ y en el 91’ logró la victoria en el estadio Alberto Chivo Córdoba junto con el tanto de Silvio Romero al 76’.

Cruz Azul (1)

Monterrey junto con Pachuca lideran los Grupos 2 y 8 respectivamente al vencer ambos 1-0 en condición de visitante. Al 71’ el delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, remató dentro del área contra el Celaya. El Tuzo Erick Sánchez aprovechó los 3 minutos extra del partido para realizar el remate del gol en el 92’ ante Querétaro. Igual pasó en el Grupo 9 al ganar Necaxa 4-0 como local. Con un doblete de Martín Barragán en el 3’ y  6’ contra los Mineros, seguido de un remate dentro del área al 64’ y en un tiro libre en el 74’ el equipo ganó con servicio de  Víctor Davila y Dieter Villalpando al equipo de Zacatecas.

Monterrey

En el Grupo 4, Xolos empató con el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Muy poco le duró el gusto al equipo local por el gol que realizó Nicolas Miguez en el 42’ con remate de pierna izquierda dentro del área; no esperaron que los caninos al minuto igualaran gracias a Juan Carlos Núñez con un tanto similar.

Santos por su parte lidera en el Grupo 7 tras vencer como local 2-0 al equipo FC Juárez. Brian Lozano se destacó ya que en el 44’ al irse por la banda izquierda dio pase dentro del área a Emiliano Armenteros para el primer gol del partido. Al 64’ con un despeje y con velocidad, Lozano logró rematar el segundo gol del triunfo. Lo mismo pasó con Toluca al ganar 2-1 contra Dorados en el Estadio Banorte. Sambueza filtró para Esquivel que dio un pase dentro del área y Alexis Canelo remató al costado derecho por abajo, pero al 53’ Sambueza fue el autor del gane con una pared con Rodrigo López, a pesar que en el 49’ el dorado Josepablo Monreal había conseguido el gol del empate.

Por último en el Grupo 6, León ganó 2-0 en el estadio Nou Camp. Con un pase erróneo de los Tiburones consiguió rematar dentro del área Diego Chávez y en el minutos más tarde,  Maximiliano Cerato consiguió el gol del gane.

La siguiente fecha de la Copa MX, se jugará dentro de dos semanas, del 29 al 31 de Agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.