Lions derrota a los Giants en MNF

Por: Bernardo Padilla / Licenciatura JRF.

Los Detroit Lions vencieron 24 – 10 a los New York Giants en el pasado Monday Night Football que cerró la semana 2 de la NFL.

Con 4:08 restantes en el primer cuarto Marvin Jones atrapó un pase de 27 yardas, para que los Lions obtuvieran el primer touchdown de la noche.

Recién comenzado el segundo cuarto cuando el Ala Cerrada, Evan Engram, recibió un pase de Eli Manning para así darle el primer touchdown en esta temporada a los NY Giants.

Faltando 11:44 en el segundo cuarto los Lions recuperan el balón con una intervención que luego los llevaría a ponerse arriba en el marcador una vez más con un 14-7.

A tan sólo 30′ segundos de que llegara el entretiempo, los Lions tuvieron un intento de gol de campo de 52 yardas que como n dramatismo y con un poco de suerte el balón entró entre los tres postes incluso después de que el ovoide chocará con el palo horizontal y posteriormente entrara para darles los 3 puntos a los de Detroit e irnos al descanso con un marcador de 17-7.

Llegó el cuarto cuarto cuando los Giants se vieron obligado a entregar el balón en la cuarta oportunidad y en un regreso impecable de 88 yardas de Jamal Agnew los Lions ponían cifras definitivas al marcador de 24-10.

Con esta victoria los Lions se ponen 2-0 en la campaña, mientras que los de Nueva York mantienen su marca de victorias en ceros (Marca 0-2). Los próximos rivales para cada equipo son los Falcons en Detroit y los Giants visitando a los Eagles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .