CAM LE GANA A BRADY

Por: Irving Morales

Por la cuarta semana de la NFL Panthers visitó el Gillette Stadium y se fue con el triunfo ante unos Patriots que fueron condenados por su defensiva y los pañuelos de castigo.  Cam Newton lanzó 316 yardas para tres pases de anotación; en cambio Brady acumuló 307 y sumó dos TD.

En el primer cuarto, Nueva Inglaterra se puso arriba con un gol de campo de Steven Gostkowski de 41 yds; sin embargo Carolina mostró poder de reacción, ya que su pateador Graham Cano igualó  desde la 32. Asimismo; una intercepción por parte de Malcolm Butler provocó que a la postre su equipo, en los segundos quince minutos, de la mano de Hogan convirtiera un touchdown.

A pesar de verse abajo por 3-10, Fozzy Whittaker atrapó un pase enviado por Cam Newton cuando el reloj marcaba 9:41 y de nueva cuenta la pizarra se empató. En contraparte, los de Foxboro comenzaron a perder poderío ofensivo y se conformaron con un “field goal” de 35 yds. Más adelante, “Super Cam” encontró a Devin Funchess y gracias a su anotación comenzaron con la remontada; aunque el “kicker” de los Pats no se quedó atrás y antes de que se acabara la primera mitad anotó desde la yarda 58.

Para el tercer cuarto, los de Ron Rivera siguieron demostrando su capacidad y le permitió a Newton volverá conectar con Funchess; además a pesar de que Cano falló la conversión, la línea secundaria salió avante y no le permitió al equipo comandado por Brady hacer puntos.

En los últimos 15 minutos, el QB de Panthers por la vía terrestre incrementó la ventaja a 30-16 y rápidamente los de Bill Belichick con un acarreo de Lewis acortaron distancias; mientras que a la postre Brady encontró a Danny Amendola para empatarlo.  Empero, a pesar de dicha reacción un gol de campo en la última acción le dio el triunfo por 33-30 a Carolina y de esta manera NE cayó por segunda vez en la campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .