Holanda necesita un milagro para ir a Rusia 2018

Jaime Adan/Licenciatura JRF
La Selección de los Países Bajos ha sufrido tras obtener el tercer lugar de la Copa del Mundo en Brasil. A partir de la salida de Louis Van Gaal, la Naranja Mecánica ha vivido en la inestabilidad además de que el cambio generacional no ha sido el óptimo.

Hoy se encuentran en tercer lugar del grupo A, fuera de los boletos para Rusia 2018, por debajo de Suecia y Francia a falta de dos partidos por disputar. Si bien aún tienen posibilidades de asistir a la próxima Copa del Mundo la tarea no será sencilla.

Holanda ha vivido este proceso mundialista con cuatro técnicos en el banquillo debido a los fracasos como haber quedado fuera de la pasada Eurocopa. Los neerlandeses no dependen de sí mismos y necesitan ganar los dos encuentros restantes frente a Bielorrusia de visita y en casa contra Suecia para después esperar resultados de ambas jornadas.

El equipo al mando de Dick Advocaat necesita ganar y golear para que el avión rumbo a Rusia no parta sin ellos y aspiren a una reclasificación europea. La última vez que los Países Bajos no asistieron a una justa mundialista fue en 2002 cuando quedaron en tercer lugar por debajo de Portugal e Irlanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .