Sin Neymar igual golean.

Por: Francisco Hernández

La maquina parisina de Unai Emery visitó el Stade Raymond para encajar cinco tantos al conjunto del Angers. Partido correspondiente a la Ligue 1.

Pensar que por no tener a la estrella brasileña Neymar el partido para el PSG se complicaría, fue un error . Sin embargo, este equipo es una maquina y solo basta ver la banca para darse cuenta. Opciones para el recambio de “Ney” existen.

Emery se decantó por el argentino Javier Pastore sobre el brasileño Lucas Moura, que podría utilizar mejor la posición de extremo.

En fin, no todo es Neymar, pues también están Cavani y el “Golden boy” Mbappe, quienes se hicieron presentes en el marcador en dos ocasiones cada uno. Pero quien también estuvo fino fue el mejor lateral derecho del mundo Dani Alves, que no se cansa de dar asistencias.

Por si faltaba poco el ataque es acompañado por un medio campo donde el juvenil Rabiot, Verrati y Draxler son un verdero motor y la clara muestra fue el gol que hace Draxler sólo picando por encima del arquero Michel que no pudo hacer nada.

Con este resultado el PSG llega a 32 puntos siendo líder en solitario con 39 Gomes a favor y ocho en contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s