PSV ganó partidazo

Por: Roxana Delgado

El PSV gana 4-3 al Twente en el Estadio De Grolsch Veste. Los goles fueron de Jürgen Locadia al 13’, Marco Van Ginkel al 60’, en el 71’ por Luuk De Jong y un autogol de Stefan Thesker al minuto 90 quien también le dio gol a su equipo al 20’ junto con Thomas Lam al 67’ y Fredrik Jensen al 75’. El líder consigue 30 puntos mientras que el visitante se queda en el lugar 14 de la tabla.

En la jornada 11 de la liga holandesa el PSV ganó 4-3 al Twenter como local. Ya a punto de terminar el partido, cuándo ambos equipos mostraron su capacidad de juego, el alemán Stefan Thesker hizo gol directo en su propia portería al minuto 90 por tratar de sacar el balón del terreno, así brindo el gol del gane.

IMG_7859

El local logró ver las oportunidades para conseguir gol pues únicamente pasaron 13 minutos para anotar el primero del partido. Con pase de profundidad de Bergwijn a Locadia, el delantero realizó un remate con derecha cerca del área no sólo consiguiendo el gol sino empatando al mexicano, Hirving Lozano, en su racha goleadora con nueve tantos. Lozano por su parte no pudo concretar los posibles tiros a gol y sólo consiguió que le hicieran falta a los dos minutos de comenzar el partido.

IMG_7860

Para el 60’ consiguieron el segundo por un penal hacia Bergwinjn, el cual fue cobrado por Marco Van Grinkel quien remató con derecha. Mientras que para el 3-2 al entrar a la cancha Luuk De Jong no pasaron ni cinco minutos para conseguir el gol al 71’ con remate de cabeza por tiro de esquina.

Por su parte el defensa que le dio la victoria al local también le dio gol a su equipo al 20’, aprovechando el tiro de esquina Thesker hizo un remate de cabeza cerca de la portería consiguiendo el primer gol del equipo. En el 67’ Thomas Lam hizo un remate con derecha cerca del área para el 2-2 y en el 75’ con un remate de derecha consiguió el último tanto del equipo.

Con eso el PSV sigue de líder con 30 puntos mientras que el Twente se queda en el lugar 1 con 9.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.