LIONS DESPACHÓ A GREEN BAY

Por: Gael Lazcano

Detroit derrotó 30-17 a Green Bay a domicilio; el Lambeau Field, fue testigo del declive de los Packers, pues suman dos derrotas consecutivas y ahora tienen marca de 4-4, misma que los Lions en la NFC Norte.

En el primer cuarto, Stafford conectó con Jones para 27 yardas, para así aventajar a los visitantes, asimismo, el pateador Matt Prater convirtió el punto extra.

Abdullah, corrió para el segundo touchdown de la noche y Prater, aumentó el marcador favorable para Detroit a 14-0. Sin embargo, Mason Crosby, rompió el cero a once segundos antes de partir al entretiempo y concretó un gol de campo de 35 yardas.

Regresando de las duchas, otra vez el pateador de Detroit, se hizo presente en el tanteador, sumando 3 puntos más. Misma fórmula para comenzar el último cuarto y poner los cartones 20-3.

Brett Hundley, mariscal de Green Bay, acarreó una yarda para brindar la primer anotación a los locales. No obstante la misma dósis del primer touchdown de la noche se repitió: Stafford-Jones.

Prater, logró su último último gol de campo, para así cerrar este partido divisional, no sin antes recibir otra anotación vía terrestre de los ‘cabezas de quesos’ y así finiquitar el marcador 30-17.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.