REDSKINS VOLVIÓ AL TRIUNFO

Por: Kevin Sánchez

Los Redskins de Washington derrotaron 20 puntos a 10 a los Giants de New York en partido correspondiente a la Semana 12 de la NFL, disputado en el Estadio FedExField.

Fue hasta el último cuarto cuando los locales consiguieron el touchdown que les dio la ventaja definitiva. Tras una serie ofensiva de 8 jugadas y 60 yardas recorridas, Kirk Cousins lanzó un pase hacía la zona de anotación, donde Josh Doctson atrapó el balón y posteriormente Nick Rose convirtió el punto extra para poner 17 a 10 el marcador.

A la siguiente serie ofensiva de los Giants, tuvo la oportunidad de tratar de empatar, pero en la cuarta oportunidad y con tres yardas por avanzar en la 32 de su propio campo, Eli Manning soltó el ovoide y Redskins recuperó la posesión. Con 1 minuto con 49 segundos Rose concretó un gol de campo desde la yarda 15 y puso cifras definitivas a la pizarra.

Los primeros diez puntos de Washington fueron a raíz de otro gol de campo de Nick y una anotación de Jamison Crowder. Por parte de New York anotó Aldrick Rosas una patada de tres puntos y un touchdown de Janoris Jenkins anotó tras interceptar un envió de Cousins y regresar 53 yardas hasta las diagonales.

Con este resultado los dirigidos por Jay Gruden se quedaron con un récord 5-6 y en la tercera posición de la División Este de la Nacional; mientras que los comandados por Ben McAdoo se quedaron en el último lugar de la misma división con marca de 2-9.

Para la Semana 13 los Redskins enfrentarán a Cowboys en el AT&T Stadium; por su parte, los Gigantes jugarán contra los Raiders en el Oakland Coliseum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s