PASE, SU MAJESTAD

Por: Sarahí Reza Luna

El tenista suizo Roger Federer, logró clasificar a la tercera ronda en el Abierto de Australia. Luego de su enfrentamiento con el Alemán Jan- Lennard Struff y derrotarlo en tres sets, con un marcador de 6-4,6-4, 7-6 (7-4) , Federer consiguió dar un paso más rumbo a la final.

En el partido llevado a cabo en el Rod Laver Arena, el ganador de 19 títulos de Grand Slam y 95 titulos ATP de carrera, Roger Federer se enfrentó ante el jugador número 55 a nivel mundial Jan- Lennard Struff . A pesar de que Struff tenía una ventaja de 3-1, con bola de 4-1 en el tercer set, el suizo logró remontar consiguiendo la victoria.

Siendo su segundo enfrentamiento entre el N°2 del mundo Roger Federer y Lennard Struff , el primero llevado a cabo en el Torneo de Halle 2016 . Federer declaró: “Sé que es capaz de servir 215-220 y que aprovecha sus oportunidades. Me concentré por tanto en su servicio e intenté hacer el break defendiendo o esperando que me ayudara un poco”.

En el próximo partido se enfrentará con el francés Richard Gasquet , “Me encanta jugar contra gente que le pega a una mano de revés, es uno de los mejores con ese golpe , pero a su vez tiene mucha variantes y he tenido con él grande partidos , incluso en semifinales de Grand Slam y de Masters 1000. Esperemos que se repita un gran partido esta vez”, expresó Federer acerca de su contrincante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.