Querétaro venció a Morelia en la Copa MX

Por: Nicolás Benavides

4D9FF5B4-1EBD-413C-8706-0645BB49474E.png

Querétaro despachó en La Corregidora a Morelia con un 3-1 contundente. Matías Britos regresó a México y se estrenó como goleador al marcar el segundo tanto de los “gallos”. Con este resultado, los pupilos de Fernando Tena llegaron a tres puntos, igual que Monarcas al derrotar a Cimarrones de Sonora en la Fecha 1.

Con un estadio casi vacío, la escuadra “emplumada” hizo respetar su casa. Al minuto 22, Édgar Benítez cabeceó un balón centrado por Jaime Gómez, poco valió el esfuerzo del guardameta Jesús Urbina aunque alcanzó a rozar el esférico. El juego local careció de contundencia pero abundó en opciones. Edson Puch hizo lo propio para anotar pero la puntería no fue la mejor.

La segunda parte comenzó con un Morelia despierto y decidido. Tanto que al primer minuto de juego, Emanuel Loeschbor aprovechó un rebote en el área después de ejecutar un tiro de esquina y perforó la portería de Gil Alcalá con un potente zapatazo. Solo un cuarto de hora le duró la dicha a la visita. Matías Britos decretó la ventaja de cabeza y al final, el colombiano Yerson Candelo desde fuera del área decoró la noche con el gol contundente.

De esta manera, Querétaro lidera con Monarcas el Grupo 9 de la Copa Mx. El certamen culminará fase de grupos el 28 de febrero y se conocerán todos los clasificados a Octavos de Final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.