Empate sin goles en el Estadio Azul

Por: Nicolás Benavides

C743143A-FFCE-421C-8C5A-F85958E7CF6F.jpeg

Aunque el partido terminó sin goles, no careció de emoción. Cruz Azul presenció el debut en casa de Carlos Peña y como era de esperarse, no libró los silbidos por parte de la remota afición ‘esmeralda’.

En el Estadio Azul predomina la porra celeste, no dejó de alentar a su equipo en ningún momento y durante todo el partido, los cánticos se hicieron presentes, incluso en el primer tiempo, cuando su equipo no lograba intimidar la portería de William Yarbrough. El campo se inclinó a favor de León, los dirgidos por Gustavo Díaz dominaron el balón y exigieron a Jesús Corona de la mano de Elías Hernández y Andrés Andrade.

Cruz Azul no hace ni se deja hacer goles en casa por la Liga. La mirada de 18,522 fanáticos provocó en los muchachos de Pedro Caixinha una reacción en la parte complementaria. Los centros repentinos de Carlos Fierro y los destellos de Rafael Baca quebraron la defensa ‘felina’ sin obtener ganancia. León intentó con los pases filtrados de Luis el “Chapito” Montes pero a diferencia de los primeros 45 minutos, la zaga defensiva ‘celeste’ rechazó adecuadamente.

El ‘Gullit’ Peña no gozó de protagonismo alguno, su intervención en el campo pasó desapercibida tras sustituir a Carlos Fierro al minuto 72. Cruz Azul suma 5 puntos de 9 posibles y la próxima fecha visitará al Toluca. León por su parte, se queda con 7 unidades y recibe a Necaxa en Guanajuato el sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.