Manchester City le pasa por encima al Newcastle

Por: Paola Cacho

033B6D6B-8691-4DAD-BF20-7828E6E17070.png

El Mnchester City se mide ante el Newcastle en la fecha número 24 de la Premier League. Los de Guardiola quieren recuperar el triunfo tras haber caído en Anfield por un marcador de 4-3.

La pelota rueda en el Etihad Stadium con un claro dominio de los celestes durante los primeros minutos de juego. Al 5´ el City encuentra su primera oportunidad con una combinación de Silva y De Bruyne que Stones remata fuera de la portería.

Los dirigidos por Rafa Benítez quieren alejarse de la porcentual, pero se toparon con una escuadra bien parada en casa.

Gol anulado al 17´para el Manchester City, pase de Silva a Sterling que está en fuera de juego y se pierde la primera oportunidad para el equipo puntero de la liga, el dominio es claro pero aún no lo pueden reflejar en el marcador.

Centro de De Bruyne al 34´ que llega Agüero para convertir el primero, hoy en su partido número 200 portando la camiseta del Manchester City. La escuadra de Guardiola amenaza continuamente el área rival, pero Darlow, el guardameta del Newcastle no deja que la pelota entre a la portería.

Termina la primera mitad y se van al descanso 1-0, los celestes no han podido incrementar la ventaja.

Arranca la segunda mitad en el Etihad Stadium con una ventaja del Manchester City de un gol sobre el Newcastle, los celestes no empiezan con la misma intensidad que se fueron al descanso y apenas tienen oportunidades de peligro.

Al 61´ el City consigue un penalti que es cobrado por el argentino Sergio Agüero y convierte el segundo para los de casa y suma su gol número 15 en la liga; Rafa Benítez sabe que tiene que mover sus piezas y al 63´manda a Ayoze Pérez para dar salida a Christian Atsu. Buen movimiento del cuadro visitantante, tres minutos después del cambio consigue un gol en el partido cortesía de Murphy al 66´.

El cuadro de Pep Guardiola no deja de tocar la puerta rival, al 82´ Sergio Agüero finiquita el encuentro con un hat-trick y este último por asistencia de Sané, los celestes dominan a un Newcastle que cada vez se acerca más al fondo de la porcentual.

Al 85´sale Sané de la cancha y entra Brahim Díaz a la recta final del juego.

Culmina el partido en casa de los celestes con un hat-trick de Sergio Agüero y un gol del cuadro visitante, 3-1 marcador final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.