Los Dragones mexicanos se hacen presentes

Por: Yael Toribio

C5BBF30F-74C8-4362-BFE2-5C514E67F300.png

Herrera, Corona y Reyes, vieron actividad en el partido entre el Porto y Sporting de Lisboa. Encuentro que dio inicio a la jornada 26 de la Primeira Liga.

En el partido de la parte alta del campeonato portugués, el Porto se quedó con los 3 puntos del encuentro, tras vencer 2-1 a uno de sus rivales directos por el título de liga, Sporting de Lisboa. Herrera jugó los 90 minutos, mientras que Corona y Reyes entraron de cambio.

Tras una servicio del mexicano Hector Herrera al minuto 28’, fue que Marcano abrió el marcador en el estadio Dragão. Por parte de los de Lisboa, fue Leao (45’), quien había entrado de cambio al 43’ por la lesión de Doumbia, quien emparejó el cotejo tras dos minutos de haber ingresado al partido. Fue Brahimi quien puso el 2-1 definitivo al minuto 49’ del partido.

Mientras que “HH” jugó los 90 minutos, dio asistencia a gol y se llevó la cartulina amarilla, Jesús Manuel Corina entró de cambio al 66’ y dar una discreta participación y Diego Reyes solo tuvo 9’ minutos de actividad tras ingresar al 81 al terreno de juego.

Con el resultado de hoy, Porto se mantiene como líder en solitario con 67 unidades, 8 puntos arriba de sus seguidores más cercanos, Benfica (59 pts) y el mismo Sporting de Lisboa (59 pts).

Image

Descarga Outlook para iOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.