¿Qué nos dejó el Día 1 del NFL Scouting Combine?

El día de hoy, viernes 2 de marzo, inició el NFL Combine, el cual consiste en reclutar a los mejores prospectos universitarios para saltar del fútbol universitario al fútbol americano profesional. Se llevó a cabo en el Lucas Oil Stadium, la casa de los Potros de Indfianapolis.

El ex jugador y cazatalentos de la NFL, Bucky Brooks, está destacando a los prospectos que hacen una marca, ya sea para bien o para mal, en el NFL Combine de este 2018. El día de hoy, los linieros ofensivos y los corredores tomaron el campo. Y aquí están algunas de las impresiones de Brooks desde Indianápolis:

GANADORES:

Saquon Barkley, corredor de Penn State: el prospecto número uno en una cantidad de tableros podría hacer que sea imposible para los Cleveland Browns y para otros equipos transmitir su potencial después de una brillante actuación en Indianapolis. Inclinando la balanza a un robusto de 233 libras, ardió en las 40 yardas por acometida, las cuales realizó en en 4.40 segundos, esta loca exhibición de velocidad para ese tamaño vino después de que hizo 29 repeticiones en el press de banca y publicó un salto vertical de 41 pulgadas. Es muy posible que Barkley deje Indianapolis como el número uno en la clase de draft 2018.

Will Hernandez, guardia ofensivo de UTEP: El más destacado del Senior Bowl seguirá en ascenso después de una magnífica serie de entrenamientos, en los cuales sorprendió con su explosividad, fuerza y movilidad. Midiendo 6´2 pies y pesando 327 libras, Hernandez hizo 5.15 segundos en las 40 yardas después de haber levantado 225 libras en el press de banca 37 veces. Hernandez terminó el Día 1 con un A+ en el combine.

PERDEDORES:

Orlando Brown, tackle ofensivo de Oklahoma: Para Brooks, ésta ha sido una de las peores exhibiciones atléticas del NFL Combine, después que hiciera 5.85 segundos en las 40 yardas después de hacer 19.5 pulgadas en el salto vertical y un salto vertical de 6.10. Hay que recordad que los entrenamientos no superan el estudio de los videos, pero es difícil ignorar los números de Brown en el Combine para que sus posibilidades de draft sigan subiendo.

Ronald Jones II, corredor de USC: El hombre más destacado de la USC perdió la oportunidad en demostrarle a los reclutadores que puede ser el corredor número dos en ser tomado en el draft de 2018. Durante su primer intento en las 40 yardas Jones sintió un pellizcó en un tendón de la corva, lo que obligó a salir de las pruebas por el resto del día. Si quiere tener todavía una oportunidad, tendrá que dar lo mejor en la prueba de pase y recepción.

Por: José Rabadán
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.