Fundieron a los Raptors

Por: Ricardo Torre

Fundidores de Monterrey venció al equipo de Raptors para acabar con su invicto por marcador de 45-15 en la tercera semana de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).

El ‘Reino de Fuego’ se sobrepuso a múltiples castigos y remontó el marcador, ya que Bruno Márquez, mariscal de Raptors, adelanto a los suyos con un pase a Juan Carlos Castillo para el 7-0 después del cobro del punto extra exitoso.

En el segundo cuarto, los Fundidores sacaron ventaja de dos errores de Raptors que culminaron en puntos para los de amarillo.

El primero de estos fue la intercepción de Sergio Cantú que dejó a su ofensiva en la yarda 4 del rival, para después anotar con Adrián Flores e ir por la conversión de dos puntos, que fue exitosa y dejó el marcador 8-7.

En el segundo error de Raptors, su pateador cedió ante la presión de David Vilarreal, que ganó el balón y lo dejó en la yarda cinco. Dezerick Reed, el refuerzo norteamericano de los Fundidores, consiguió la anotación para poner el 15-7 para los regios.

Poco antes del término de la primera mitad, Roberto ‘Monstruo’ Vega conectó con Aarón Mendoza para ampliar el marcador a 21-7 para el local.

Luis de la Torre escapó 64 yardas y anotó un touchdown, donde Ricardo Villarreal volvió a marcar una conversión que amplió la ventaja 29-7.

En el segundo cuarto, Vega conectó con Gustavo Padilla para hacer más escandaloso el marcador, luego de realizarlo la tercera conversión efectiva del partido que puso el marcador 37-7 sobre Raptors.

En el último cuarto del juego, Bruno Márquez conectó con Enrique Barrasa y jugaron la conversión de dos puntos para decorar el marcador 37-15. Pero el “Mounstro” Vega respondió con un largo pase de anotación a Luis Araujo, además de realizar la cuarta conversión regia dejando el marcador con el 45-15 definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s