Carlos Vela debutó en la MLS

Por: Alex Domínguez

2F8B019E-7493-4694-A593-73E92FA4A500.png

Por fin llegó el día en el que Carlos Vela debutó de manera oficial en la MLS con su nuevo equipo LAFC, equipo con el que ya había firmado un contrato desde finales del 2017, dejando así de lado 6 años de carrera con la Real Sociedad de España.

El jugador mexicano formó parte del cuadro titular del conjunto LAFC (Los Angeles Football Club), en lo que fue su primer partido en la historia del club dentro de la MLS y lo hizo nada más y nada menos que ante el actual subcampeón de la liga, Seattle Sounders. Ya en el partido, los debutantes en la MLS tuvieron un dominio del balón y con una llegada de peligro al 1’ que terminó estrellándose en el poste y dando así, el primer aviso de abrir el marcador.

Al minuto 10, Diego Rossi marcó el primer gol en la historia del club de Los Ángeles, tras una buena jugada de Carlos Vela que posteriormente asistió al uruguayo para que éste definiera de buena manera y mandara el balón al fondo de la red. Pasaban los minutos y el mexicano seguía dando un buen partido, dándole profundidad al ataque de su equipo. El marcador no se movió y se el equipo de Los Ángeles se llevó el triunfo.

Cabe resaltar que “la hiena” jugó los 93 minutos del partido. De esta manera, arrancó con el pie derecho esta nueva aventura en los Estados Unidos y se espera que se mantenga un buen nivel previo a la próxima copa del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s