Por: Pablo González
J.D. Martínez lo ayuda el Big Papi
Hanley Ramírez se preparaba para los entrenamientos primaverales y lo que sería su primera experiencia como bateador designado, David Ortiz ¨Big Papi¨, le impartió varios consejos de forma amistosa.
Por ello, fue en muy buen momento que Big Papi fuera de visita al campamento de los Medias Rojas de Boston la semana pasada, días después de la llegada de J.D. Martínez, acabando de firmar su contrato por 100 millones de dólares, como nuevo pelotero encargado de estar en el corazón de miles de personas en Boston y en la defensiva.
J.D. quien fuera jardinero durante su carrera de siete años con los Astros de Houston, los Tigres de Detroit y de Diamondbacks de Arizona, se espera que sea en mayor medida el bateador designado con los Medias Rojas y entiende bien que deberá hacer ciertos ajustes.
Si hay un pelotero que puede hacer la transición a un rol solamente ofensivo, debería de ser el pelotero de 30 años, con un promedio ofensivo de por vida con OPS de .857 y 152 cuadrangulares en 2828 turnos al bate. Que con su preparación que para muchos es muy meticulosa del beisbol.