La primera división no pudo con el ascenso

Por: Alex Domínguez

DC625EAA-4C6E-4813-A80B-05AF6978881A.png

Los cafetaleros de Tapachula dieron la cara por el Ascenso MX dentro de la Copa y vencieron al equipo de Monarcas en los octavos de final de dicho torneo por un marcador de 4-2.

Tapachula recibió al conjunto de Morelia en el Estadio Olímpico de Tapachula y ambos equipos dieron un partido bastante entretenido, con goles en ambas porterías. Las emociones comenzaron temprano en el encuentro cuando Yoel Barcenas abrió el marcador para los locales definiendo de buena manera ante la el achique del guardameta Urbina. Posteriormente los Monarcas dieron  vuelta al marcador con anotaciones de Sebastián Vegas al 37´ y  Juan Pablo Rodríguez en el último minuto del primer tiempo por la vía del penal.

Para el segundo tiempo, los cafetaleros salieron a tratar de remontar el marcador adverso y los esfuerzos comenzaron a dar frutos, pues en el minuto 52, Eduardo Pérez dio el empate momentáneo en el partido de igual manera por la pena máxima. Dos minutos más tarde, Diego Vega dio la voltereta al marcador y dejando a los locales arriba en el marcador, pero un par de minutos después, Eduardo Pérez convirtió su segundo gol de la noche y dejó las cifras definitivas de 4-2. Así a los de Chiapas se instalaron en los cuartos de final de la Copa MX.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.