Ninguno soporta la visita al infierno

Por: Fernando Gil

CB29A8D9-46FB-45BC-8FEE-18D7959D5169.jpeg

El Toluca venció 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.

Los ‘Diablos’ tomaron la posesión del balón desde el principio, explotaron en varias ocasiones el juego por las bandas y los centros al área fueron una constante durante el partido. Esa fórmula dio resultado en el minuto 14 cuando Alexis Vega recibió un centro a segundo palo proveniente de la banda derecha, posteriormente habilitó a Pedro Canelo quien de cabeza mandó la pelota a guardar.

El campeón del Ascenso MX intentó reaccionar, sin embargo, el esfuerzo del conjunto visitante no fue suficiente para generar peligro en la portería de García. Una doble línea de cuatro del Toluca con gran solidéz anuló cualquier aproximación contraria.

Los ‘Choriceros’ continuaron con su juego de afuera hacia dentro y en el segundo tiempo les volvió a dar resultado. Al 53’ Ángel Reyna recibió una pelota cerca de la media luna del área rival, sin pensarlo dos veces sacó un riflazo de larga distancia que pegó en el travesaño, el rebote llegó a los pies de Canelo y de zurda fusiló al arquero para conseguir su segundo tanto de la noche.

Los siguientes minutos tuvieron llegadas de ambos equipos. Los de Oaxaca tuvieron varias opciones en jugadas a balón parado, pero no pudieron sacarles provecho. Por su parte, los rojos aprovecharon los espacios que dejó el rival para buscar la tercera anotación, misma que nunca llegó.

Los del Estado de México consiguieron su boleto a la siguiente fase de la Copa MX. En los cuartos de final se enfrentarán a los Cafetaleros de Tapachula, equipo que obtuvo su pase tras vencer 4-2 a Monarcas Morelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s