Un xoloitzcuintle poco feroz

Por: Mauricio Pedraza

0D161DA3-7982-4C00-822A-E04741F9FAB6

Los Xoloitzcuintles de Tijuana sufren terrible derrota en los cuartos de final de la Concachampios en contra del equipo estadounidense Red Bulls de Nueva York y se llevan un difícil marcador de 2-0 en contra para el partido de vuelta en Estado Unidos.
El Estadio Caliente con una pésima entrada con varias butacas vacías presenciaba el inicio del partido con un dominio claro del equipo de la MLS adueñándose del balón desde el comienzo, con buenas llegadas al arco del guardameta mexicano Lajud, que se vio presionado por la ofensiva visitante desde el comienzo del partido.

Al minuto 8 la insistencia de los neoyorquinos dio resultados, luego de un desborde por la banda izquierda de Dany Roger que mandó un centro al corazón del área que es rechazado por la defensiva pero cae en los pies del jugador Bradley Wright Phillips, quien con un remate preciso al ángulo consigue el primer tanto para los Red Bulls.
Para la segunda mitad el equipo mexicano queriendo hacer valer su localía, adelantó líneas y consiguió tener el balón en los linderos del área del equipo de Nueva York buscando el empate del partido. En el minuto 63 se le anuló un gol por fuera de lugar a los tijuanenses.

Tres minutos después, cuando parecía que Xolos dominaba la segunda mitad, Bradley Wright Phillips se logró colar entre dos defensas luego de un pase filtrado al centro del área, y consiguió un remate raso al palo izquierdo de Lajud que no pudo hacer nada para evitar el 2-0 en contra.
El resto del partido el cuadro fronterizo intentó buscar un gol para no irse con tanta desventaja, pero no lograron terminar las jugadas de manera correcta y así finalizó el encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s