El fin de una era

Por: Ricardo Torre

Los Seattle Seahawks mandaron a su ala defensiva, Michael Bennett, a los actuales monarcas de la NFL, los Philadelphia Eagles.

Además del defensivo, Seattle dió un pick de séptima ronda a cambio del pick de quinta ronda de los Eagles más el receptor Marcus Johnson.

Bennett pasó en los Seahawks la temporada 2009 tras firmar como agente libre, y regresó para una segunda etapa con el cuadro de Seattle en el 2013 dónde se había mantenido hasta la fecha.

A lo largo de esas 5 campañas el defensivo consiguió 39 capturas de quarterback, tres invitaciones al Pro Bowl y quedó campeón del Super Bowl XLVIII.

La baja de Bennett es la primer en oficializarse en el nicho de los Seahawks, pero desde el día de ayer, el Cornerback Richard Sherman, se despidió de sus compañeros de equipo dejando ver que no regresará la próxima campaña.

Sherman de 30 años se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles, y aún está con un año de contrato con los Seahawks, pero los rumores de un cambio de equipo comenzaron desde la temporada pasada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s