Los Rayados no aprenden

Por: Mauricio Pedraza

E2116BB0-05D7-4ACD-A11A-A8720049F36A.jpeg

Monterrey no deja la malaria de los penales y es eliminado en los octavos de final de la Copa MX por Querétaro 2-3, luego de empatar 1-1 el tiempo reglamentario.
Rayados quien presentó a varios suplentes para este partido comenzó dominando el encuentro, asediando la portería del arquero suplente queretano Gil Alcalá que salvó a los Gallos en varias ocasiones y no dejó reflejar en el marcador el dominio regio.
Hasta el minuto 34 luego de la constante insistencia de los locales Dorlan Pabón logró conectar un disparo al ángulo derecho desde fuera del área luego de un rechace de la saga visitante y nada que hacer para el guardameta Alcalá y se concretaría el 1-0 para los albiazules.
Solo tres minutos después una falta en los linderos del área Monterrey, que cobraría de manera correcta el delantero emplumado Camilo Sanvezzo con un gol de tiro libre directo al ángulo derecho de Carrizo que nada pudo hacer para evitar el empate para después finalizar sin más emociones el primer tiempo.
Para la segunda mitad un partido con muchos balones divididos en el centro del campo nada para nadie, al minuto 60 el técnico Antonio Mohamed sacó a Benítez y Lajud para darle lugar a Funes Mori y Hurtado pero sin lograr más en el marcador a pesar del dominio regiomontano no lograban concretar las jugadas de manera correcta y terminaría en un empate los 90 minutos reglamentarios para pasar directo a la serie de penales, la poca afición local que se presentó al estadio abucheo a su equipo al final del encuentro.

Por parte de Monterrey sólo anotaron Dorlan Pabón y Nicolás Sánchez quienes cobraron de manera sobria y correcta al centro de la portería, pero erraron sus tiros Carlos Sánchez que la mandó a la tribuna, Funes Mori luego de un débil disparo que paso a un lado de la portería y Avilés Hurtado que Alcalá le atajó su tiro después de un tiro sin fuerza al lado derecho.

Por parte de los queretanos los anotadores serían Edgar Benítez, Bornstein y Romo que cobraron sin complicaciones sus tiros para la causa visitante y consumar el fracaso de Monterrey en la copa, luego de que Hurtado fallara el ultimo tiro para los regios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.