Estos Rockets si que vuelan

Por Iván Rodríguez Alfie.
Houston se liga en una racha de 16 victorias, y está a seis de empatar su récord, 22 victorias seguidas en 2008.
Harden y Chris Paul se han adueñado de la duela, verlos juntos se ha vuelto sinónimo de victoria, 35 de 38 partidos han ganado los Rockets cuando ellos dos se juntan en la duela.
Los Rockets le llevan ventaja a los Warriors pos medio partido. HOU 50-13, GSW 50-14. La lucha por la conferencia oeste está muy cerrada, son los dos equipos con más puntos por partido de la liga GSW-116 HOU-114.
La Barba también lucha por ser el MVP de la liga siendo el máximo anotador de puntos por partido con 31, el cuarto mejor pasadoe de la liga con 8.9 asistencias por partido y es el máximo anotador de triples este año.
Su contendiente directo al MVP es LeBron James, aunque James Harden parece sacarle ventaja en lo referido al ataque, James también cuenta con buenos números a la defensa.
Los Rockets también han alcanzado la racha más larga de ésta temporada, los de Houston quieren llegar al máximo nivel a los play-offs a falta de 19 partidos, estableciendo otro récord, ya que llevan 35 juegos anotando 35 triples y están a seis de empatar ese récord.
Otro récord que se ve lejano es superar la máxima racha de victorias en la liga que le pertenece a los Lakers del 72 con 33 victorias al hilo, algo que parece imposible, ganar 18 juegos seguidos, a falta de 19.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.