Los Pumas se instalan en los cuartos de la Copa MX

Por: Emiliano De La Rosa

0CDDDAEA-F731-43F8-AFB5-542515CFD12A

Por primera vez en su historia, Pumas consiguió su pase a la ronda de cuarto de final de la Copa MX. Derrotó a su rival de grupo Lobos BUAP tres goles a cero en el Estadio Olímpico México 68.

Tras el cuatro goles por uno de la última jornada de la fase de grupos entre estas dos escuadras. Lobos buscó devolverles el favor, pero el cuadro universitario logró mantener el empate en el primer tiempo a pesar de un poste y dos tiros de frente al portero Bernabé Magaña.

Tres veces se han enfrentado estos equipos durante el semestre, donde hay una victorias para ambos conjuntos y un empate. Alan Mendoza, quien sentenció el último partido, anotó su tercer gol en la copa gracias a un tiro libre al minuto 48, dejando a Canales mal posicionado y sin oportunidad de tapar el disparo.

Jesus Gallardo, canterano universitario, entró no solo a darle nuevos aires a los auriazules, la confianza de David Patiño sería devuelta gracias a un golazo del tabasqueño al minuto 74. Por otra parte el argentino Matías Alustiza, quien venía de actuaciones discretas en liga, gana confianza anotando el tercer gol con el que pumas firmó su pase a la siguiente ronda.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, jugarán contra los Rayos del Necaxa en fecha que será definida. Del ganador se conocerá el equipo que pase a la semifinal de copa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.