El León ruge fuerte en los octavos de final

Por: José Ramón Rosales

A6E2C667-DA55-4B8B-883C-CD1D94C22A3C.png

En el duelo de los octavos de final de la Copa MX León recibió a Celaya, siendo un solo juego en la competencia, los dos dieron todo para salir adelante y estar en la siguiente ronda.

Los felinos lograron que su casa fuera un infierno para el equipo rival. Con la calidad de Mauro Boselli los pansas verdes necesitaron de tan solo 10 minutos para tener un paso en la siguiente ronda con un marcador latente, con tres anotaciones del delantero argentino.

El primer tiempo terminó con una expulsión del lado de Celaya tras una fuerte entra de Mario Risso que se llevó la segunda amarilla.

Los pansas verdes salieron con la misma cara a la parte complementaria. Para la segunda mitad el técnico de León decidió mandar a la cancha a José Rodríguez para guardar un poco la ventaja que ya tenían al minuto 48.

Al minuto 81 León amplió la ventaja con anotación de Maximiliano Cerato. Al final del juego Celaya recortó la distancia pero no fue suficiente para poder pasar a la siguiente ronda.

La fiera con un juego perfecto accedió a la siguiente ronda de los cuartos de final de la Copa MX. Pero ahora a pensar en la liga en la cual no marchan del todo bien, el fin de semana visitan al único invicto del tornero , el América. Juego en el cual tendrán que sumar para colocarse en los primeros 8.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.