Pablo Abián se alza con la victoria

Por : Sarahi Reza

El español Pablo Abián obtuvo la victoria este miércoles, en su enfrentamiento contra el francés Brice Leverdez en la segunda jornada del torneo de bádminton Yonex German Open. Después de cinco partidos a los que se habían enfrentado, el español por fin consigue derrotar a Leverdez.

Con un marcador final de 21-19 y 21-17 como resultado de un partido muy disputado que se extendió a los 44 minutos. El considerado número 43 del ranking mundial, Pablo Abian, después de cinco encuentros contra Brice Leverdez quien siempre iba un paso adelante, consiguió romper ese mal período en su carrera como deportista.

En su enfrentamiento de la jornada final en los Juegos Mediterráneos, llevados a cabo en Mersin 2013, el frances Leverdez logró arrebatarle la medalla de Oro a Pablo Abián después de vencerlo en la prueba individual masculina. De esta forma, se comenzó a crear una gran rivalidad por parte de estos dos grandes contrincantes.

Arturo Ruiz entrenador de bádminton en Italia, ha expresado su opinión acerca de las grandes actuaciones que brindan estos dos deportistas al enfrentarse. Manifestó que la preparación de Brice podría ser mejor que la de Pablo Abián, “El francés ha dominado el juego en la red y desde el fondo de pista ha conseguido muchos puntos ganadores debido al poco control de Pablo”, expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.