Los Pumas no rugen ni en liga ni en copa

Por: Fernando Gil

7691DC1A-8538-46E3-AB1B-782BD69E1058

Los Pumas perdieron 2-1 ante el Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario. Con esta victoria los de Aguascalientes consiguieron su pase a las semifinales de la Copa MX.

A pesar del mal paso que han tenido los universitarios en las últimas semanas, salían como favoritos para obtener el pase a la antesala de la gran final. El gol de Nicolás Castillo al minuto dos aumentó las esperanzas de los aficionados.

Jesús Gallardo recibió la pelota en la línea de banda izquierda, posteriormente encaró al defensor visitante y antes de llegar al fondo de la cancha sacó un centro raso, mismo que remató Castillo cerca del manchón penal. De esa manera los locales se pusieron en ventaja.

Al 28’ el jugador del Necaxa, Dieter Villalpando, vio la tarjeta roja luego de darle un pisotón en el tobillo izquierdo al autor del primer gol. A los ‘Rayos’ les llovía sobre mojado, tenían que remontar la desventaja con un jugador menos, cosa que parecía difícil… mas no imposible.

Al minuto 54 Matías Fernández consiguió el gol del empate de tiro libre. Dos jugadores se pusieron a lado de la barrera de los Pumas para obstruir la vista del portero y cuando su compañero cobró la falta se movieron. La pelota pasó justamente por ese espacio e ingresó a la portería en el poste del guardameta.

Faltando 12 minutos para que terminara el juego, Luis Pérez remató de volea un centro que cruzó el área de izquierda a derecha para anotar el gol del triunfo, mismo que terminó con la ilusión y la esperanza de los Pumas para seguir avanzando en la Copa MX.

El rival en las semifinales del Necaxa será Santos, equipo que venció en los cuartos de final 1-0 al Querétaro. El ganador de esta llave se enfrentará en la final al vencedor del duelo entre el Toluca y el Zacatepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s