Por: Sarahí Reza
Stephen Vogt no participará en el juego de inauguración de la temporada regular de las Grandes Ligas. Debido a la tensión en la cápsula del hombro, anunció que no está listo para jugar con los Cerveceros de Milwaukee.
El receptor de los Cerveceros había solicitado una segunda valoración acerca de su lesión en su hombro, ya que no se tenía un diagnostico concreto. El diario The Journal Sentinel había informado unas semanas antes la ausencia de Vogt durante tres semanas por una lesión, por lo que el gerente de los cuervos, Craig Counsell, confirmó que el segundo resultado reveló la tensión en la cápsula del hombro.
Sin embargo Counsell dijo estar consciente de la gravedad de la lesión de Stephen, y dispuesto a brindarle apoyo y sobre todo llevar a cabo paso a paso el proceso para la pronta recuperación de su receptor “Tendremos que ir lento, tenemos que liberarlo del dolor antes que se pueda comenzar a tirar”, resaltó. Durante la ausencia de Vogt en los próximos partidos, se cuenta con la participación de Manny Pina y Jett Bandy quienes forman parte de los receptores de los Cerveceros englobados en el roster.
Las contiendas regulares de los Cerveceros darán inicio el 29 de marzo en la cuidad de San Diego, disputando el primer partido contra los Padres.