Vogt no formará parte de los Cerveceros en el inicio de la temporada.

Por: Sarahí Reza

Resultado de imagen para stephan vogt

Stephen Vogt no participará en el juego de inauguración de la temporada regular de las Grandes Ligas. Debido a la tensión en la cápsula del hombro, anunció que no está listo para jugar con los Cerveceros de Milwaukee.

El receptor de los Cerveceros había solicitado una segunda valoración acerca de su lesión en su hombro, ya que no se tenía un diagnostico concreto. El diario The Journal Sentinel había informado unas semanas antes la ausencia de Vogt durante tres semanas por una lesión, por lo que el gerente de los cuervos, Craig Counsell, confirmó que el segundo resultado reveló la tensión en la cápsula del hombro.

Sin embargo Counsell dijo estar consciente de la gravedad de la lesión de Stephen, y dispuesto a brindarle apoyo y sobre todo llevar a cabo paso a paso el proceso para la pronta recuperación de su receptor “Tendremos que ir lento, tenemos que liberarlo del dolor antes que se pueda comenzar a tirar”, resaltó. Durante la ausencia de Vogt en los próximos partidos, se cuenta con la participación de Manny Pina y Jett Bandy quienes forman parte de los receptores de los Cerveceros englobados en el roster.

Las contiendas regulares de los Cerveceros darán inicio el 29 de marzo en la cuidad de San Diego, disputando el primer partido contra los Padres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.