Un contundente Atlético de Madrid continúa con el sueño europeo

Por: Nicolás Benavides

6DB5E8DD-CEFD-4327-98F0-F31F5DE02344.png

Atlético de Madrid acabó con la ilusión del Lokomotiv de Moscú en Europa Legue e instaló su nombre en cuartos de final al ganar 5-1 en Rusia. El partido de ida culminó a favor de la escuadra “colchonera” por 3-0, ahora pareció que Diego Simeone y sus pupilos estuvieron más a gusto con su fútbol lejos del Estadio Metropolitano. Los goles fueron cortesía de Ángel Correa, Saúl Ñiguez, Fernando Torres (2) y Antoine Griezmann.

Pocas eran las probabilidades que acertaban la revertida “rojiverde” y la despedida del Atlético del torneo. La afición local tuvo fe e ilusión; factores que le importaron poco a Ángel Correa porque abrió el marcador al minuto 16 con un disparo raso, cruzado de pierna derecha. Lokomotiv respondió con un remate potente y lejano de Maciej Rybus, el portero argentino Axel Werner reaccionó tarde y el partido parcialmente se fue al descanso en empate.

La fiesta del Atlético continuó y otro invitado al gol fue Saúl Ñiguez, el volante español conectó la pelota con borde interno tras el centro a ras de piso de Filipe Luis por banda izquierda. Fernando Torres colaboró con un gol de penalti al 65′ y 5 minutos después fue habilitado por Ángel Correa para que definiera sin marca ante la salida del guardameta Anton Kochenkov.

Faltaba poco para dar por terminado el partido y los aficionados “ferroviarios” ya abandonaban el estadio. Al minuto 85, Antoine Griezmann decretó una joya en forma de gol que entró por encima del arquero. Con la “manita” de anotaciones en la bolsa, el Atletico de Madrid pasa a cuartos con un marcador global de 8-1.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.