México venció 3-0 a Islandia

Por: Mauricio Pedraza

2676AF11-DCB9-4185-B114-B0355076BAB0

La Selección Mexicana derrotó 3-0 al representativo de Islandia, quienes fueron la sensación en la pasada Eurocopa y que se encuentra en el grupo D en la Copa del Mundo.
El Levi´s Stadium fue el escenario del partido de preparación para los dirigidos por Juan Carlos Osorio previo al mundial. Un inicio de partido incierto para ambos equipos con llegadas poco claras, aunque el TRI tuvo la posesión del balón no generó peligro en la portería islandesa. Por su parte los “vikingos” exigieron a Jesús Corona en múltiples ocasiones, pero con buena respuesta del arquero para evitar la caída de su marco.
Hasta el minuto 37 una falta fuera del área del equipo europeo , que cobró de buena manera Marco Fabián clavando la pelota en el palo derecho para adelantar 1-0 al combinado azteca, para así finalizar con la ventaja la primera parte.
Para el segundo tiempo, Osorio realizó dos cambios, salieron Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez y por su parte entraron Hirving Lozano y Oribe Peralta.
México continuó su dominio sobre el balón y buscó crear oportunidades, pero sin ideas claras, hasta el minuto 64 después de una buena carrera de Hirving Lozano con el balón por el centro del área rival para después dar un pase al costado izquierdo de la cancha que Miguel Layun aprovechó de forma correcta cruzando su tiro y aumentando la ventaja mexicana para el 2-0.
Al minuto 75 salió Marco Fabián y entró en su lugar Rodolfo Pizarro, para intentar darle refresco al ataque mexicano, así continuaría el segundo tiempo con más llegadas de México, pero sin nada concreto al momento de llegar al área y una ofensiva islandesa buscando contragolpes pero sin éxito, al minuto 90 + 2 un disparo fuera del área por parte de Layun convirtió el 3-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.