América rescató un agónico empate

Por: Yael Toribio

0BD61772-38FD-4604-B24C-6F6704FF8C98.png

Sin que fuera el mejor partido del América, los de Coapa, apenas lograron sacar el empate en San Diego contra Tijuana. Joe Corona, aplicó la “Ley del ex” al vacunar a sus ex compañeros y así dar el 2-2 definitivo en el SDCCU Stadium.

Miguel Herrera utilizó a diversos elementos de jerarquía y puso un once inicial que colocaría en cualquier partido del Clausura 2018 de la Liga Max, pero esto apenas le alcanzó para empatar a dos goles contra unos Xolos que no lograron ser contundentes, ante las posibilidades creadas.

Si bien el América no contó con los seleccionados nacionales: Oribe Peralta, Edson Álvarez y el colombiano Mateus Uribe, jugaron otros de peso como Marchesín, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez, William Da Silva, Joe Corona, Enrique Cedillo, Andrés Ibargüen, Alejandro Díaz, Renato Ibarra y Henry Martín.

A pesar de contar con un plantel de calidad, los azulcremas se vieron abajo en el marcador después de que Miler Bolaños al minuto 7’ pusiera el 1-0 y fue Víctor Malcorra hiciera efectivo el penal que cometió el brasileño, William Da Silva, para de esta manera poner el 2-0 momentáneo.

En el complemento, llegaron los cambios de por parte de las dos escuadras, Diego Cocca y Miguel Herrera buscaron dar oportunidad a los futbolistas que no han tenido los minutos necesarios para mostrarse. Así, en un disparo tapado el balón le quedó a Alejandro Díaz, quien no lo pensó y recortó distancias 2-1, al 57.

Fue en el tiempo agregado que Joe Corona (90+5) vacunó a sus ex compañeros con un cobro de tiro libre que fue apenas desviado por la barrera para dar el 2-2 definitivo en San Diego.

De esta manera, América sigue con su preparación previó al partido que tendrán el próximo sábado en el Estadio Azteca, contra su rival en turno, Cruz Azul.

Image

Descarga Outlook para iOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.