Así define Patiño la rivalidad con el América

Redacción JRF

E207C36A-3C49-4068-9EAD-EA51E371D150
El técnico de los Pumas se echa un clavado a los recuerdos. Asegura que las tres finales jugadas ante América el siglo pasado definieron la ideología de felinos y Águilas.
Y es que Pumas se metió resoplando a Liguilla y ahora, con el objetivo cumplido tiene en sus garras dar el mejor regalo que puede esperar su afición: vencer a las Águilas del América. Su rival por excelencia. Vaya si lo sabrá su técnico David Patiño, quien asegura que este tipo de encuentros definió la identidad tanto de Águilas como de Pumas.
“Tengo muchos recuerdos de los partidos, de las finales que jugamos en la década de los ochenta. Perdimos dos y ganamos una, y a partir de esos partidos definimos nuestra s diferencias ideológicas, y sobre todo si sabes lo que es jugar estos partidos en fuerzas básicas sabes lo especiales que son estos juegos”, es el recuerdo que comparte Patiño apenas se ha enterado de que su rival en cuartos de final son los emplumados.
Así que calor no le falta a un partido al que le sobra historia, ahora sólo se espera que emplumados y felinos rieguen prosapia en esta eliminatoria y hagan vibrar los 180 minutos que se vivirán en el OlímpicoUniversitario y en el Estadio Azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s