Al fin un africano campeón de goleo en la Liga MX

Por: Julián Vázquez.

C6A87DE2-E38F-439C-AA95-991EEC5EDAA3

En total han sido 19 africanos los que han jugado en la liga MX, pero fue el número 15 quien dejaría su marca. Djaniny Tavares, un artillero de Cabo Verde, se convirtió en el primer africano en ser campeón de goleo en el fútbol mexicano, marcando un total de 14 goles en las 17 jornadas.

“Estoy muy contento en el equipo, esto es trabajo del cuerpo técnico y el resto de mis compañeros” declaró Tavares apenas se consumó su título de goleo.

Pero el caboverdiano sabe que todavía no es momento de festejar, “buscaré llegar al 100 por ciento en la liguilla para ayudar a mi equipo con goles”. Ya que Santos tendrá una prueba difícil en los cuartos de final al enfrentar a Tigres. “Tigres es un rival difícil y va a ser un buen partido, pero en Torreón vamos a salir convencidos de que podemos hacer grandes cosas para ganar” dijo Djaniny sobre el rival en liguilla.

El partido de ida entre los de la Laguna y los Felinos, será el jueves 3 de mayo a las 19:30 hrs. en el Estadio Universitario. Mientras que el duelo de vuelta será el domingo 6 de mayo a las 18:00 hrs. en el Estadio Territorio Santos Modelo (TSM) Corona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.