Tigres pone de rodillas a Santos

Alex Domínguez.

C6D812FA-75BE-48EB-8406-0E160CCCB3A4.jpeg

Los Tigres de Nuevo León lograron sacar una importante ventaja en la ida de los cuartos de final de la liguilla tras imponerse 2-0 al conjunto de Santos, un partido disputado en el estadio Universitario donde se enfrentaban el 4 de la tabla (Santos) contra el 5 de la tabla (Tigres).

 

Tigres y Santos se volvieron a ver las caras dentro de los cuartos de final de la liga MX, hecho que no se daba desde el Clausura 2015, cuando los de la comarca lagunera se impusieron a los felinos y posteriormente se alzarían con el título. En esta ocasión, los dirigidos por Ricardo Ferreti mostraron superioridad durante mayor tiempo del encuentro y llevándose así, una buena ventaja al partido de vuelta en Torreón.

Durante la primera mitad, Tigres se adueñó del balón y dominó en la media cancha pero sin lograr llegar con peligro al arco de Orozco. Fue hasta el minuto 22, cuando en un tiro de esquina, Hugo Ayala se alzó entre dos defensas para rematar de cabeza el balón y abrió el marcador a favor de los de Nuevo León. Los minutos sobrantes del primer tiempo carecieron de emociones y se tornó un partido con balón a favor de los regios.

Durante el segundo, las cosas no cambiaron bastante y la temática del partido siguió siendo la misma, el balón dominado por los locales y un Santos que no se hallaba en la cancha. Llego el 79’ y el francés Gignac aumentó la ventaja en el marcador 2-0 tras convertir por la vía del penal y de esta manera, poner cifras definitivas en la pizarra.

Ahora los de la comarca lagunera, deberán remar contra corriente el próximo domingo en el estadio TSM, y marcar al menos dos goles y no recibir gol por parte de los felinos. Mientras tanto, los Tigres podrán dormir más tranquilos con la cómoda ventaja que se llevaron a Torreón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s