Toluca salva la noche en Morelia

Redacción JRF

B5DD5BD5-58EB-45DD-83CF-EF69CC5E0309

Morelia dejó escapar una oportunidad inmejorable de llevarse un triunfo en el estadio Morelos y en la ida de los cuartos de final de la Liga MX sólo empató con el líder Toluca 2-2, marcador que deja a los Diablos con la ventaja de en la vuelta, en el Estado de México, avanzar a semifinales sí obtiene una igualada hasta por dos goles en el juego del próximo domingo.
Parecía que Toluca haría valer su condición de número uno. Al menos así se demostró cuando se fue al frente en el marcador apenas al minuto 14 de acción, cuando Pablo César Barrientos empujó el balón al fondo para dar la ventaja a la escuadra visitante.
Pero Monarcas no desesperó. Buscó por todos lados hasta que encontró, ya en la segunda parte la fórmula para empatar el suelo en una serie de rebotes e n el área que terminó con el zapatazo de Humberto Osuna para la igualada sobre el minuto 56 del encuentro.
Fue el momento purépecha que encontró recompensa sobre el minuto 63 cuando Emanuel Loeschbor mandó arriba al conjunto local, 2-1 que ilusionó a la afición con ir a Toluca con ventaja para la vuelta.
Desgraciadamente para Morelia, Toluca alcanzó la igualada gracias a Fernando Uribe a sólo 11 minutos del final.
Ahora, el cuadro michoacano deberá vencer en la vuelta o empatar en Toluca al menos por marcador de tres goles para avanzar a semifinales, fase para el que los Diablos siguen siendo favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s