La tercera es la vencida: Santos vs Toluca en la final

Por: Paola Bautista

AAB006B9-D438-412C-B558-BA95784D93C6.png

Santos recibirá en el TSM a Toluca, el día de mañana en la ida de la final del Clausura 2018. Ambos equipos buscarán dar el primer golpe de autoridad en este partido, y así llevarse una ventaja que puede significar todo. Con marcadores globales abultados como el 6-3 y el 5-3 ante América y Xolos respectivamente, nos dejan una alta expectativa en cuanto a anotaciones se refiere.
Toluca llegó a la final, eliminando a Morelia por mejor posición en la tabla y a Xolos, en un encuentro donde los de Tijuana terminaron jugando con 9. Santos sin ser el favorito, demostró por qué es un digno finalista, eliminando de igual manera, por mejor posición al campeón actual Tigres de la UANL y al América.
Es una de las series de finales más repetidas, logrando en este enfrentamiento la tercera ocasión que ambos equipos se miden en la última instancia. El equipo mexiquense se consagró campeón por primera vez ante Santos en el Verano 2000, y la segunda ocasión ante el mismo rival fue en el Bicentenario 2010.
De lograr ganarle una vez más a los de Torreón, Toluca se convertiría en el primer equipo en ganar tres veces el trofeo ante un mismo rival. Los laguneros harán valer su localía y que tienen al goleador del torneo Djaniny, para poder llevarse una ventaja y así lograr sexta estrella. Mientras que Toluca buscará su onceavo campeonato.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.