Dos mexicanos cerca de la NFL

Por: Luis Enrique Novelo Chaparro

Los jugadores Luis Pérez y Octavio González buscan una oportunidad en la NFL. Sus posiciones son mariscal de campo y liniero defensivo respectivamente. Estuvieron en las prácticas conocidas como “Rookie Minicamp”.
Luis Pérez fue el QB de un equipo de segunda división de la NCAA, jugando toda su carrera universitaria en los Estados Unidos. Tendrá su oportunidad tras firmar como novato agente libre con el equipo de los Rams de Los Ángeles.

0CBB5103-2446-4E60-BFCD-0DA7F71BB7D2.png
Por otra parte Octavio González es un jugador de la Liga de Profesional en México (LFA) con el equipo de Monterrey. El defensivo llegó por invitación de los Gigantes de Nueva York al “camp” donde estará con algunas de selecciones de los Neoyorquinos del Draft.

1F2FCB38-5DE7-4ADB-AC8C-A49CF80B21B7.png
Otros jugadores aztecas que han llegado a estar en la NFL son Raúl Allegre en la posición de pateador. Donde fue campeón de Super Bowl con los mismos New York Giants en la edición XXI.
Rolando Cantú jugador originario de Monterrey fue primer jugador mexicano egresado de la Fútbol Americano Colegial en México (ONEFA) que juega en la NFL. Además fue campeón del World Bowl con Berlin Thunder en 2004 en NFL Europa.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s