Triunfa el santo sobre el diablo

Por: Paola Bautista Reyes

3F38FFA6-38D2-46C9-AC02-D320C3B65799.png

Santos hace valer su localía y pega primero en la ida de la final en el TSM. Los laguneros tuvieron que venir de atrás para lograr dar la vuelta en el marcador y ganar 2-1 para llevarse una mínima diferencia a la bombonera. Los goles fueron de Luis Quiñones para el
Toluca, y Djaniny Tavares y Julio Furch, para Santos.
Santos tiene la serie a su favor, situación que no había sucedido en las otras dos ocasiones que jugaron una final ante los Diablos.
Toluca salió con la clara intención de hacerse del balón y de esa manera agobiar al rival. Rebotes, disparos y travesaños se encargaron de poner nerviosos a todos en el área santista.

Santos tuvo también sus destellos por parte del goleador Djaniny Tavares  pero su balón se iría desviado. Así concluiría el primer tiempo sin daños en ninguna portería pero si con una falta en el área de Toluca, donde el árbitro no marcaría penal.
El segundo tiempo no cambiaría en mucho, seguiría siendo el delantero Djaniny el hombre más peligroso de Santos y por parte de Toluca seguiría el asedio en la meta albiverde. En el minuto 52 que se abriría el marcador a favor de los choriceros, por parte de Luis Quiñones, 20 minutos después llegaría la estrella de los guerreros para empatar el marcador. En la agonía del partido llegaría Julio Furch con un balón bombeado para así dejar la serie 2-1 a su favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s