L.A. Park aparece en la Arena México y reta a Rush

Por: Jorge Hernández

Volador Jr y Flyer vencieron a Último Guerrero y Templario en la edición número 17 del torneo la Gran Alternativa en la Arena México. Durante su festejo, Los Ingobernables aparecieron para atacar a los ganadores, y de manera sorpresiva, L.A. Park e Hijo de L.A Park se hicieron presentes, donde “la huesuda” no se hizo esperar para retar a Rush en una lucha de máscara contra cabellera.

Durante el inicio del combate, los rivales se fueron a la base de la lucha libre para medir a sus oponentes, Volador Jr y Flyer buscaron irse a sus terrenos de la lucha aérea, trataron de sorprender a sus adversarios con dos lances, pero la fuerza de Último Guerrero y Templario fue capaz de detener sus lances y castigarlos fuera del encordado con dos pontentes desnucadoras, así, llevarlos al centro del ring y  llevarse el primer capitulo.

La segunda caída inició dominada por los laguneros, aunque no la protagonizaron conforme llevaron el combate. La calidad del “depredador del aire” comenzó a crecer para así tomar el control de la lucha junto a su “ahijado”, que empezó a tomar confianza para ser parte fundamental de la victoria de los técnicos, ya que con una combinación espectacular, la Familia Real continuó en la lucha de la gran final.

El último episodio aumentó de intensidad desde que se anunció el inicio de la caída. Volador Jr empezó a cargarse el equipo al hombro, al igual que su oponente, Último Guerrero, las ganas de llevar a su ahijado a sitios estelares provocó que demostraran sus mejores movimientos, pero los jóvenes no solo observaron, también mostraron el porque fueron capaces de estar en la final. Al igual, sus mejores armas se dieron, lo que hicieron aumentar las emociones del respetable. Los lances de la familia real indicaban el fin del encuentro, aunque los rudos pusieron resistencia a sus vuelos, y con eso respondieron con un “guerrero especial” y una desnucadora desde la tercera cuerda, que estuvo muy cerca de llegar la tercer palmada del referee, tirantes. Los técnicos dieron su último aliento, un spanish fly de Flyer a Último Guerrero y el canadian destroyer de Volador Jr a Templario, les dió la victoria del torneo la gran alternativa 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s