Detroit remonta de visita en Seattle

Por: Sergio Ruíz Marroquín

A0E30B1B-00CC-437C-8642-2CDA00D68564.png

Detroit de visita derrota a Seattle. Los Mariners siempre tuvieron ventaja de una carrera sobre los Tigers, hasta que en la octava entrada Detroit metió dos Carreras para poner 3-2 el juego a su favor. Por parte de Seattle empezó el pítcher Marco Gonzales que recibió una carrera y 5 hits en cinco entradas. Por parte de los Tigers empezó en la lomita Matthew Boyd, jugó 6 entradas completas y recibió 2 carreras y 6 hits.

El partido jugado en Safeco Field, Seattle, fue una noche histórica para Boyd, pitcher de Detroit, ya que lanzó 9 ponches en su primer juego como titular. Para “sazonar” más la hazaña lo hizo en Seattle la ciudad de la cual es originario. Con la derrota Seattle se puso en tercer lugar de la conferencia oeste de la Liga Americana detrás de Houston y Los Ángeles. Detroit se sitúa en segundo lugar de la conferencia Central de la Liga Nacional solo detrás de Cleveland.

Seattle tendrá oportunidad de redimirse en casa en tres ocasiones más que son los partidos que restan en la serie para después visitar a Oakland. Detroit podrá barrer la serie para volver a jugar de visita contra Minnesota.

Fuente: Twitter @tigers

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s