Golde State se impone a Houston y forza juego 7

Por: Luis Fernando Delgado Báez

El encuentro se notó de una manera pareja durante los tres primeros periodos, el equipo de Houston gozaba de una ventaja de 10 puntos durante toda la primera mitad. Durante el tercer cuarto el equipo de Golden State mostró su juego y terminó con la ventaja que sostenían los Rockets, asegurando en el ultimo cuarto el partido, teniendo una enorme cantidad de triples al comenzar (9), sacando ventaja de 25 puntos y definiendo el encuentro quedando la mitad de ese ultimo cuarto.

Klay Thompson fue el que levantó la mano por le equipo de la Bahía, teniendo la participación alta de 35 puntos, seis rebotes y dos asistencias. Los Warriors necesitaban triunfar con autoridad para poder llegar con ánimo al Toyota Center el lunes en la noche, siendo esta la primera vez que se disputa un partido 7 de semifinal de conferencia. Podría decirse que en este aspecto, tiene mas experiencia el equipo de Golden State.

Steph Curry y Kevin Durant se combinaron para 50 puntos, a diferencia del equipo de Houston, que hizo notar la ausencia de Chris Paul. Dejaron de producir puntos y se quedaron únicamente con 10 puntos en el ultimo cuarto, siento esta la menor cantidad de un equipo que ha jugado final de conferencia, por supuesto que el público fue factor, pero el hecho de perder a su mejor hombre al momento de organizar el equipo en la cancha, hizo que se mostrara la debilidad de los Rockets al momento de venir de atrás en el marcador.

James Harden tuvo una actuación buena con 32 puntos, pero sin duda el mal rendimiento de sus compañeros, al fallar tiros claves y cometer violaciones, deben sentirse bien al tener el próximo juego en su hogar. Los Rockets llevan marca de (14-3) en esta postemporada en los partidos de casa, pero el momento sin duda está con los de Golden State, con Chris Paul de vuelta tienen todo para ganar y llegar a las Finales de NBA, el detalle está en que los Warriors vienen con todas las intenciones de repetir el campeonato.

Créditos: www.nba.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s