México enfrenta a Gales con equipo incompleto

Por: Yahir Tzoyontle

La Selección Mexicana tendrá el lunes su último partido de preparación en el estadio Rose Bowl, en Estados Unidos, contra la selección de Gales. Este partido será el primero de tres que tenga previo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Posteriormente jugará contra Escocia en el juego de despedida antes de partir a Europa por el sueño mundialista y finalmente contra Dinamarca.

El juego servirá para que el técnico de la selección, Juan Carlos Osorio, defina su cuadro titular, asimismo para hacer sus famosas rotaciones y cuidar algunos jugadores para prevenir más lesiones de las que ya tiene. Además de definir la lista final de 23 jugadores y ver si alguno de los lesionados se recupera.

Osorio dio el 5 de junio como fecha límite para que se recuperen los jugadores que están en duda.

Jugadores como Jurgen Damm, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Marco Fabián, Erick Gutiérrez, Jesús Molina, Giovani Dos Santos y Javier Aquino esperan convencer al técnico colombiano para formar parte de la lista final.

Gales va sin su principal figura Gateth Bale, además de las ausencias de Neil Taylor y Joe Allen. El técnico de la selección Galesa, Ryan Giggs, solo contará con el jugador del Arsenal Aaron Ramsey como principal figura. Siete elementos de la convocatoria, son Sub 21, que empiezan la renovación del equipo con un nuevo proceso.

Foto: Sopitas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.