México empata en amistoso ante Gales

Por: Rodrigo Torres Ochoa

La selección mexicana empató 0-0 contra Gales rumbo al mundial de Rusia.

El tri salió abucheado en el estadio Rosebowl en Los Angeles, dejando algunas dudas en este partido amistoso.

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección, afirmó que el partido de preparación fue importante para su equipo: “El arquero de Gales fue un hombre importante en el equipo siendo el mejor hombre”. México tuvo varias oportunidades de gol pero el portero Wayne Hennesey procedente del Crystal Palace supo pararse bien ante los 3 palos teniendo un gran partido.

Por parte del equipo mexicano un factor importante son las lesiones de Héctor Moreno y Diego Reyes. Osorio realizó algunos cambios en la línea defensiva, contando con Ayala y Alanís en el centro y por las laterales Álvarez y Gallardo. El colombiano se encuentra tranquilo reconociendo la actuación de Hugo y Edson. “Todos tuvieron un buen juego, los centrales y extremos. Hugo jugó bien al igual que Edson”.

Cabe destacar que el cuadro Gales tuvo a su mayor referente ausente (Gareth Bale) pero ese no fue factor para que los dragones no dejaran a México anotar. México fue superior en el juego, dominando en posesión pero con la misma continuidad de no concretar. La selección deberá corregir estos aspectos de cara al mundial para generar más peligro en el arco rival.

Los jugadores que no lograron destacar fueron Jürgen Damm y Giovanni dos Santos que aún han generado polémica para la lista de los 23 que se subirán hacía Rusia. La selección enfrentará este sábado 2 de Junio a Escocia en el estadio Azteca siendo este su partido de despedida para la copa del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.