Marruecos pierde con Irán con un autogol

Por: Raúl Cervera

Marruecos perdió 1-0 con Irán a causa de un autogol en el primer partido del grupo B del Mundial de Rusia 2018. Es la primera vez que estos equipos se enfrentan en una Copa del Mundo, teniendo como antecedente un amistoso que terminó en empate. Fue un juego con muchas imprecisiones por parte de las dos escuadras y muy pocas llegadas a gol.

En el primer tiempo Marruecos se mostró con mas dominio del balón a causa de las imprecisiones de los iraníes. Al min. 19’ los marroquíes tuvieron su llegada mas peligrosa en una serie de rebotes pero que al final no se logró concretar. Poco a poco Irán se acomodó y casi en la recta final del primer tiempo Sardar Azmoun tuvo la oportunidad más clara de Irán, pero su disparo no logró encontrar la portería.

En la segunda parte los dos equipos se mostraron poco precisos en los pases y con dificultad para llegar a la portería contraria. Al minuto 72 el jugador de Marruecos, Nordin Amrabat en una jugada cayó mal, se desorientó y tuvo que abandonar el partido. Al 77’ Omid Ebrahimi de Irán, se lesionó en una barrida y también salió del partido.

En los últimos minutos del partido se calentaron los ánimos y en ambas bancas se hicieron de palabras pero no pasó a más. En la recta final, al minuto 90+4 en un tiro de falta el jugador de Marruecos, Aziz Bouhaddouz, metió el balón en propia puerta para así darle el triunfo a Irán.

Crédito foto: AFP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s