Uruguay vence a Egipto con gol de último minuto

Por: Daniel Cepeda

La Selección de Uruguay derrotó a Egipto con gol de José María Giménez al minuto 90’. Sin Salah, los africanos hicieron un partido digno, sin embargo no contaban con el característico ímpetu de la Selección uruguaya.

Mohamed Salah no arrancó en el cuadro titular, debido a la reciente lesión que sufrió el egipcio. El encuentro comenzó con ambas escuadras tomando precauciones para medir el poderío del contrario. Sería hasta el 23’ que Luis Suárez tuvo una oportunidad a modo frente al arco que desperdició tras un remató sin dirección a portería. Terminó el primer tiempo sin ningún movimiento en el marcador.

Dio inicia la parte complementaria e inmediatamente Luis Suárez remató en el área chica pero falló. Tabárez hizo mover sus piezas con propósitos ofensivos. El defensa Diego Godín estaba defendiendo a capa y espada los constantes embates de Egipto, que en lo que iba de partido eran más constantes al ofender el arco rival.

El trámite del partido siguió siendo ríspido, un estilo característico de la selección sudamericana. El técnico mandó su último cambio, por lo que Salah se quedó sin tener minutos, siendo precavidos de cara a sus siguientes compromisos.

Al minuto 90, Carlos Sánchez ejecutó un tiro libro que el “Cebolla” Giménez remató para hacer mover la redes. Giménez que había entrado de cambio en la segunda parte, le hacía saber a Egipto del poder aéreo que goza su Selección.

Un triunfo al más puro estilo de la “Garra Charrua”. Egipto se medirá ante Rusia en busca de sumar de manera imperiosa, probablemente ya teniendo disponible a su hombre más importante, Salah, mientras que Uruguay se medirá ante la endeble Arabia Saudita que fue goleada en el partido inaugural.

Fuente de la imagen: @ESPNDatos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.