Brasil sin lucir ante Suiza

Por: Fernando Delgado

Brasil, el máximo equipo con Copas del Mundo, no mostró su potencial a un equipo de Suiza que trabajó bastante para defender al no tener el balón durante la mayoría del encuentro. El equipo de Brasil tuvo bastantes llegadas a la portería de los suizos, teniendo un gran juego los defensas del equipo al enfrentar a uno de los favoritos para ganar la copa del mundo. El encuentro finalizó con empate 1-1.

Después de la segunda mitad, el equipo de Suiza entró muy enfocado para empatar en ese momento el encuentro con un gol de Steven Zuber en el minuto 50´para darle un respiro al encuentro que parecía estar a favor de los brasileños. El gol de Brasil en el minuto 20 de de Coutinho hizo que el plantel se confiara bastante y no aprovechara los ataques clave cuando llegaron cerca de la portería, errores por parte de Paulinho al terminar con un tiro que era claro para anotar.

Neymar Jr se hizo presente aunque no anotó, sacando tres tarjetas amarillas a jugadores que trataban de detenerlo y terminaban cometiendole falta, de esta manera es la primera vez en la historia de la copa del mundo en que los favoritos para ser campeones no logran ganar en su debut (Alemania, Brasil y Argentina). El arquero de Suiza le dio bastante vida al equipo al evitar cerca de 13 ataques en los últimos 10 minutos.

Brasil enfrentará a Costa Rica en el próximo juego de la jornada del Grupo E, Costa Rica viene de perder ante Serbia en su primer juego y Brasil deberá lograr un triunfo con mucha autoridad para dejar en claro la preparación y habilidad que tiene este grupo a diferencia del mundial pasado. Sin duda un mundial con muchos cambios y nada esta seguro, cualquiera podría dar sorpresa.

Créditos: Agencia EFE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.