Arabia Saudita pierde y queda eliminado del Mundial

Por: Paola Bautista

La Selección de Arabia Saudita se enfrentó en su segundo partido de la fase de grupos a la Selección de Uruguay. El Rostov Arena fue testigo del primer enfrentamiento entre estas dos escuadras en una Copa del Mundo. Este segundo juego era de vital importancia para los saudíes, ya que necesitaban de una victoria para seguir peleando en la justa mundialista.

El juego que mostraron los asiáticos fue diferente al que realizaron en su debut con el anfitrión. En esta ocasión tuvieron más llegadas al arco, presionaron al rival y la pérdida de balones fue mínima a comparación del primer juego. A pesar de estas mejoras en cuanto a lo colectivo, no se vio reflejada en el marcador.

Al minuto 23 el uruguayo Luis Suárez se encargó de marcar el único gol del partido. En un tiro de esquina cobrado por Carlos Sánchez y gracias a la pésima salida del arquero Al-Owais, es Suárez quien aprovecha que el balón le queda en los pies para anotar en su partido 100 con la garra charrúa.

Arabia Saudita y la Selección de Egipto se medirán en su último encuentro en la fase de grupos que será también el último partido de ambas escuadras en la Copa del Mundo ya que matemáticamente se encuentran eliminadas. La Selección de Arabia Saudita no pasa de la primera ronda desde 1994, que fue su primer Mundial y lograron llegar octavos de final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s