Perú se juega el mundial contra Francia  

Por: Carlos Rosales Campos

Perú y Francia se enfrentarán en la segunda jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018. Los peruanos tienen que sumar puntos para seguir peleando un lugar en la siguiente ronda, debido a la derrota que sufrieron la jornada pasada contra Dinamarca los sudamericanos pusieron su calificación en riesgo.

Al equipo francés le basta un empate para asegurar el segundo lugar del grupo. El partido pasado de los andinos en contra de los daneses dejó descontenta a la afición blanquiroja, debido a la falta de contundencia de su equipo y la suplencia de su capitán Paolo Guerrero.

Este partido podría definir las posiciones del grupo C y a sabiendas de esto Ricardo Gareca, DT Peruano, declaró “Perú va a salir como sale siempre”, tendrán que buscar una victoria para ampliar sus posibilidades de avanzar.

El encuentro empezará a las 10:00 hrs. tiempo del centro de México. El partido se llevara a cabo en el Estadio Central, en la ciudad de Ekaterimburgo. Inmueble que ya recibió el juego entre Egipto y Uruguay y que albergara el último partido de la Selección Mexicana en contra de Suecia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.