América cambia de horario

Por: Daniel Hernández

@HTDaniel9

Después de tanto insistir, la directiva azulcrema escuchó a sus aficionados. Por medio de Twitter, América anuncio que cuenta con un nuevo horario de local, será los sábados a las 7 pm.

La afición águila venía pidiendo a gritos un nuevo horario para los partidos en el Estadio Azteca, ya que eso de salir a las 11 de la noche para varios resultaba difícil encontrar transporte a casa.

Este cambio se dio gracias a que Rayados dejó a Televisa para firmar con la cadena Fox Sports, dejando vacante el horario de las siete para dicha televisora. Cabe recordar que las Águilas compartirán estadio con Cruz Azul apartir de este Apertura 2018, jugando como locales los sábados a las 9 pm.

Además tener los juegos de local a las nueve había hecho que la gente dejar a de ir a apoyar a los de Coapa. En el último torneo registraron una entrada promedio de 22 mil personas por partido.

Serán dos las ocasiones en que los dirigidos por Miguel Herrera jueguen de local en un horario diferente. Los encuentros son en la jornada cuatro frente a Monterrey, el sábado 11 de agosto a las nueve y el clásico Nacional contra Chivas el domingo 30 de septiembre en punto de las seis de la tarde.

Imagen: @ClubAmerica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.